• Jueves, 29 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Morant deja el acta de diputada en el Congreso y le sustituye el líder de Juventudes Socialistas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

La ministra de Ciencia y Universidades y hasta ahora diputada por Valencia, Diana Morant, ha decidido entregar su acta en el Congreso, que pasará a ocupar el líder de Juventudes Socialistas, el valenciano Víctor Camino, al ser el siguiente que iba en la lista de las elecciones del 23J.

Así lo confirman fuentes socialistas a Europa Press. Morant renovó la cartera de Ciencia hace unos días y sumó las competencias de Universidades.

El nuevo diputado por Valencia es el actual secretario general de la Juventudes Socialistas, Víctor Camino. En declaraciones a Europa Press, se ha propuesto trabajar "incansablemente para que los retos cotidianos de los jóvenes estén en el Congreso".

Sus objetivos son "combatir la ansiedad que genera el acceso a la vivienda, a un buen trabajo o a transporte sostenible" y "erradicar las desigualdades y discriminaciones según el código postal". "Con una perspectiva valenciana, dialogante y valiente haremos posible la victoria del progreso, la victoria de nuestra generación", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar