• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La mofa de TV3 sobre el lado humano de Millo que ha encendido las redes

El presentador Toni Soler realizó bromas con un detalle de la vida privada del exdelegado del Gobierno que han sentado mal a usuarios y políticos

La mofa de TV3 sobre el lado humano de Millo que ha encendido las redes

El presentador de TV3, Toni Soler, y el exdelegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:22

En una entrevista con el programa Espejo Público, la presentadora Susanna Griso hablaba con el exdelegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, al que, en cierto punto de la conversación aclaraba que este había donado un riñón a su mujer. Este detalle lo han recogido en el programa Està passant, de la televisión pública de la Comunidad Autónoma, TV3. En él, el presentador Toni Soler señalaba que habían conocido el 'lado humano' de Millo que “está en el riñón”. A partir de ahí, el resto de participantes estallaron en risas y Soler continúa con la mofa comparando el título del programa “Los ricos también lloran” con “Los del PP también donan riñones”. Incluso otro de los presentadores bromeaba con el supuesto de que este fuera el “lema de campaña”.

Un momento televisivo que ha revolucionado las redes sociales, desde usuarios hasta políticos. El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, ha calificado de “basura” el fragmento y ha criticado que “ridiculizaran” a Millo “por donar el riñón a su mujer”. Por su parte, el secretario general de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha calificado a Toni Soler como “terrorista de la información”. También se ha pronunciado el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona y empresario, Josep Bou, que ha señalado que es repugnante que alguien se burle del sacrificio personal de una persona.

Toni Soler presenta Està passant desde septiembre de 2017 junto a Jair Domínguez y con la reportera Elisenda Carod. El programa consiste en el un espacio de sátira sobre toda la información de actualidad política, medios de comunicación y redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar