• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miguel Bosé sigue su cruzada contra Pedro Sánchez y Bill Gates: "Qué vergüenza"

“¡Vergüenza, vergüenza, vergüenza!” repetía reiteradamente en redes el cantante

Miguel Bosé sigue su cruzada contra Pedro Sánchez y Bill Gates: Qué vergüenza

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

El reconocido artista ha vuelto a verter contra el Ejecutivo. En esta ocasión ha calificado al Gobierno como “pelele de Soros y Gates” después de que se hiciese pública la noticia de que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación recibirá el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020.

Desde que se fundó y tal como reflejan a través de su web oficial, GAVI ha ayudado a vacunar a más de 760 millones de niños y ha evitado más de 13 millones de muertes. A comienzos de este mes, Miguel Bosé publicaba el siguiente mensaje en Twitter que dejaba entrever que tras la farmacéutica se encontraba Bill Gates: “La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”, indicaba Bosé.



El artista utilizaba un vídeo en el que aparecía Pedro Sánchez resaltando la importancia de encontrar una vacuna contra el COVID-19 y donde aseguraba que nuestro país apoyará a Alianza para la Vacunación con 50 millones de euros. Bosé decía no a la vacuna porque consideraba que Gates estaba tras la misma..., ya que en el pasado, barajó la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial “con el fin solo de controlarla”. Una teoría conspiratoria que carece de fundamento alguno, pues esta premisa no está demostrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El cantante, por tanto, ya criticó al Gobierno, a Soros y a Bill Gates. Ahora, tras enterarse de que el Premio Princesa de Cooperación iba para la Alianza Mundial Para la Vacunación... ha vuelto a resurgir la polémica. A este galardón optaban 34 candidaturas de dieciocho nacionalidades y el pasado año recayó en el estadounidense Salman Khan por impulsar una academia que proporciona educación gratuita a través de internet.

Tras enterarse del premio, Miguel Bosé escribía en mayúsculas: “VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA, GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!! VERGÜENZA!!!”, sentenciaba el artista a través de redes sociales.



El mensaje que ha recibido Bosé a través de redes sociales que se le vuelve en contra

ctv-cld-syringe-1884758 1920

Uno de los tuiteros ha querido plantearle la siguiente reflexión: “Pero Miguel, ¿Qué c... tiene que ver aquí el Gobierno?”. Junto a estas palabras, adjuntaba la imagen de la página web de la Fundación Princesa de Asturias en la que aparecen todas las personas que forman parte de la misma. Ni rastro del Ejecutivo. Otra polémica de Bosé que carece de trasfondo y que provoca que las redes sociales se le “echen” encima.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar