• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miembros del PP felicitan a Pablo Casado tras su victoria

Nada más conocerse los resultados de las elecciones en el PP, las primeras en su historia, distintos dirigentes del partido han quiero felicitar al nuevo secretario general.

Pablo Casado elegido nuevo Presidente del PP

XIX CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PP PARA ELEGIR AL LIDER DEL PARTIDO Y A LOS VOCALES DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONALEduardo Parra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

Tras la victoria de Pablo Casado en las primarias del PP y ser el nuevo secretario general, sus compañeros de partido no han tardado en felicitarte:

María Dolores de Cospedal, que ha sido una de sus contrincantes, ha publicado un tuit diciendo “mi más sincera enhorabuena a @pablocasado_ , nuevo presidente del @Ppopular. Hoy se abre una nueva etapa en nuestro partido, una etapa que nos hará volver a ganar elecciones.

Su otra contrincante, Soraya Sáenz de Santamaría, también le ha felicitado: “Muchas felicidades @pablocasado_.
Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro compromiso con el @PPopular

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha hecho lo propio hacia su compañero y ya líder: “Enhorabuena a @pablocasado_ nuevo presidente del @ppopular Estoy segura de que su futuro estará lleno de éxitos con el apoyo de todos nosotros”.

José Manuel García Margallo, Presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso, quien ya había asegurado que haría lo imposible para evitar que Soraya Sáenz de Santamaría fuera la siguiente secretaria general, también ha felicitado a Casado: “Enhorabuena al Presidente @pablocasado_ por su magnífico discurso, la concreción de sus propuestas programáticas y su propósito de integración de todas las candidaturas. El @PPopular ha vuelto para seguir sirviendo a España con nuevas fuerzas.” 

Juan Ignacio Zoido, exministro del Interior, ha publicado “enhorabuena @pablocasado_. Defiendes los valores y principios del @PPopular y tienes muy claro que debemos estar más unidos y preparados que nunca para seguir ganando elecciones. Y por eso vamos a trabajar para ello en tu proyecto que es el de todos. #ElFuturoDeEspaña

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid: “Enhorabuena, @pablocasado_ por tu merecida victoria en el #19CongresoPP. Debemos ser el mejor PP, volver a nuestros principios. Para tener #IlusiónPorElFuturo es necesario saber que #UnidosGanaElPP. Toca integración, unidad y demostrar que merece la pena confiar en nosotros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados: “Mi más sincera enhorabuena, @pablocasado_. Te pones al frente al primer partido de España. Todos los diputados del @GPPopular trabajamos desde ya contigo para volver al Gobierno y conquistar #ElFuturodeEspaña

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar