• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más de 16.700 opositores se examinan mañana para Policía Nacional

La Policía Nacional recuerda que sólo se permitirá el acceso a las instalaciones de examen a los opositores convocados y que, en cumplimiento de las actuales medidas sanitarias

Más de 16.700 opositores se examinan mañana para Policía Nacional
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

Un total de 16.754 opositores han sido convocados mañana a las pruebas de acceso a la Policía Nacional en 16 sedes: Alicante, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Según informa la Dirección General del cuerpo, los aspirantes a la escala básica, que vieron aplazados los exámenes por la covid-19, harán las pruebas de conocimientos, ortografía, el Cuestionario de Información Biográfica –CIB-, el test de personalidad, psicotécnicos y la prueba voluntaria de idioma.

La Policía Nacional recuerda que sólo se permitirá el acceso a las instalaciones de examen a los opositores convocados y que, en cumplimiento de las actuales medidas sanitarias, será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Los opositores no podrán compartir material como bolígrafos, por lo que deben asegurarse de llevar lo necesario para hacer los ejercicios.

El incumplimiento de las citadas medidas sanitarias, así como del resto de medidas exigidas por la normativa en vigor frente a la covid-19, supondrá la prohibición del acceso a las instalaciones, advierte la Policía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE