Manuela Carmena, atendida en el hospital de la Princesa por una lesión de tobillo
Hace apenas unos meses, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa

Manuela Carmena, atendida en el hospital de la Princesa
La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que ser atendida este sábado en el Hospital de la Princesa y trasladada por Samur Protección Civil tras sufrir una lesión en el tobillo, según ha publicado la propia Carmena en sus redes sociales.
"Al final estas Navidades toca reposo y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa", ha publicado la alcaldesa en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa. #Tobillo #Samur #Navidad #Familia #FelicesFiestas Una publicación compartida por Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el 21 de Dic de 2018 a las 4:43 PST
Hace apenas unos meses, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario de las como el del Estado sobre la Ciudad, convocado una hora después.
Temas relacionados
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a estas zonas de España por fuertes nevadas en las próximas horas: «Completamente invernales»
El burgalés, conocido como 'el niño meteorólogo', ha advertido a algunas ciudades de la Península por el temporal frío de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN