• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Maíllo aplaude de la hostelería y el turismo del peso específico que han tenido en la transformación de la ciudad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, ha aplaudido el "peso específico" del sector de la hostelería y el turismo en la transformación experimentada por la ciudad.

Lo ha hecho en la inauguración del segundo Encuentro Internacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), donde ha destacado el papel fundamental de estos profesionales a la hora de situar Madrid "en el lugar de excelencia que hoy ocupa en el mundo".

Maíllo ha resaltado el papel de la pandemia como "detonante" que hizo a estos empresarios "dar lo mejor de sí mismos" para contribuir "a situar Madrid entre las grandes capitales de Europa y del mundo, después de décadas de un esfuerzo inmenso".

A través de mesas de debate, smart talks, mesas redondas y ponencias, más de 35 profesionales y expertos del ramo comparten durante toda la jornada sus conocimientos sobre el turismo, su visión del sector para los próximos años y sus puntos de vista en aspectos como el empleo y el talento, la gestión de los destinos o el papel de la tecnología.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo