• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Macarena Olona afirma que los diputados del PP les insultaron gravemente durante la moción de censura

La portavoz adjunta de Vox en el congreso estaría pensando "revelar los nombres" de quienes profirieron insultos contra los diputados de Vox

ctv-hn4-macarena-olona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:22

Macarena Olona, diputada de Vox, ha acusado en una entrevista a los diputados del PPde haber insultado gravemente a los parlamentarios de su partido durante el debate de la moción de censura celebrado esta semana en el Congreso.

"Todos y cada uno de los diputados del PP, conforme más agresivos eran los ataques de Casado, más jaleaban, más aplaudían, más gritaban‘ vamos, vamos, así presidente, dale, dale’. Hubo insultos". Estas han sido las palabras de la portavoz adjunta de Vox en el Congreso.

En una entrevista a OK Diario, Olona asegura que desde la bancada popular les llegaron a llamar "gilipollas" y que ella está "pensando si revelar los nombres" de quienes profirieron insultos contra los diputados de Vox. Además, Macarena Olona en Twitter se ha mofado de la pérdida de seguidores de algunos populares tras el voto en contra de la moción.



ctv-gdc-macarena-olona-1
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El pacto secreto para salvar al PP

En la misma entrevista, la portavoz adjunta de VOX en el Congreso indicó que la votación de la moción de censura celebrado en el Congreso responde a “un pacto secreto con Pedro Sánchez para salvar al PP del ‘caso Kitchen’ en los tribunales”.

La representante del partido de Santiago Abascal tildó de “performance acordada” lo que ha pasado en el Congreso de los Diputados, porque “ya tienen pactado el reparto político de la Justicia”, haciendo referencia a la polémica renovación del Consejo General del Poder Judicial. Para demostrar su teoría, Olona destacó el hecho que Adriana Lastra y el PSOE, que “con tanto ímpetu aprobaron la Comisión de Investigación parlamentaria del caso Kitchen, ahora la hayan paralizado”. “El que ha marcado el paso de Pablo Casado y del PP y el que ha determinado su ‘no’ en la moción de censura no ha sido Santiago Abascal, sino Pedro Sánchez”, subrayó en la entrevista.

“Casado me da pena en las sesiones de control. Sánchez lo destroza. Se le queda una cara que dan ganas de ir al escaño y abrazarle”, sentenció la portavoz adjunta de VOX.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar