Los viajeros en guagua aumentan en Canarias un 32% en febrero
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los viajeros del transporte urbano por guagua han aumentado un 32 por ciento en febrero en Canarias en relación al mismo mes del año pasado hasta registrar una cifra de 8.294.000 pasajeros, frente a un aumento del 20,3 por ciento a nivel nacional, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La evolución del transporte urbano por guagua fue positiva en todas las comunidades autónomas sobre las que informa el INE con Canarias (+32%), Extremadura (+31,8%) y Murcia (+31,3%) a la cabeza, mientras que en el lado contrario se situaron País Vasco (+7,5%) Galicia (+9,8%) y Aragón (+16,6%).
A fin de mantener el secreto estadístico, no se publican los datos de las comunidades autónomas de Islas Baleares, Cantabria, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
"Elon Musk insiste en que Sánchez arruina España… y el presidente, encantado con el duelo internacional: se convierte en Súper Sánchez"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Más de un millón de aragoneses acuden a las urnas para elegir su futuro
El PP busca consolidarse sin depender de Vox mientras que el PSOE intenta reflotar en medio de las crisis internas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H | 7 FEB 2026 | BOLETÍN