• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Reyes pasean por la Palma tras la catástrofe del volcán Cumbre Vieja

El viaje se ha realizado para presidir el acto institucional 'Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma' tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja

Vídeo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 mar 2022

Los Reyes de España Felipe VI y Letizia se han dejado ver paseando por La Palma, en Santa Cruz de La Palma este fin de semana. Un viaje que se ha realizado para presidir el acto institucional 'Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma' tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Con un outfit de lo más casual y cómodo, los Reyes han paseado delante de las cámaras, demostrando su compromiso con esta catástrofe que ocurrió hace unos meses y ha dejado a muchas familias sin hogar.

Don Felipe VI lucía una camisa en tonos claros, un vaquero y una cazadora de tono beige, mientras que Doña Letizia ha elegido para la ocasión una blusa ceñida en la cintura y cuello redondo que resalta por sus bordados.

Recordemos que fue el 19 de septiembre de 2021 cuando entró en erupción un volcán del paraje de Cabeza de Vaca, en Las Manchas, en el Parque natural de Cumbre Vieja y después de 85 días de actividad, el pasado 25 de diciembre se daba por finalizada su erupción.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar