• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Mossos investigan una agresión sexual múltiple a una menor en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan una supuesta agresión sexual en grupo sufrida por una menor durante la madrugada del pasado viernes en Barcelona, según ha confirmado a Efe la policía catalana.

La sala Razzmatazz

La sala Razzmatazz

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Los Mossos d'Esquadra investigan una supuesta agresión sexual en grupo sufrida por una menor durante la madrugada del pasado viernes en Barcelona, según ha confirmado a Efe la policía catalana.

El diario El Mundo publica que la agresión se habría cometido en uno de los apartados de la sala Razzmatazz de la ciudad, donde la menor se encontraba con otro joven cuando entró un grupo de chicos y tres de ellos acabaron teniendo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

El periódico detalla que una amiga de la víctima alertó a los Mossos d'Esquadra tras la violación y la acompañó al Hospital Clínic, donde fue atendida y permaneció hasta el sábado por la tarde.

Los Mossos no pueden facilitar datos sobre el suceso al ser la víctima de la investigación una menor y están trabajando para identificar a los presuntos agresores.

Razzmatazz es una conocida discoteca y sala de conciertos de Barcelona, una de la más grandes de la ciudad, situada en el barrio de Poblenou.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE