Los Mossos detienen a un hombre presuntamente relacionado con la agresión sexual de una menor en Igualada (Barcelona)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra han informado de la detención de un hombre presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una menor en Igualada (Barcelona), que se produjo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.
"Detenemos a un hombre en Igualada presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una joven en esta población el 1 de noviembre. La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la DIC se encargó de investigar el caso que sigue bajo secreto de sumario", han dicho en su perfil oficial de Twitter.
El suceso se produjo el pasado mes de noviembre cuando la menor había acudido a una discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró, desnuda e inconsciente, en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.
Fuentes cercanas al caso informaron a Europa Press que la joven se sometió a varios exámenes para evaluar su capacidad auditiva y que tendrá que llevar audífonos debido a la pérdida auditiva de casi el 90 por ciento en un oído.
Lo último
Visto en ABC
Mercadona anuncia un cambio temporal en su surtido de huevos por el brote de gripe aviar: «Es puntual»
La cadena de distribución se ve obligada a reducir de manera circunstancial el porcentaje de huevos frescos provenientes de gallinas libres de jaula que vende en sus supermercados
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN