Los empresarios manifiestan su apoyo al Rey y le agradecen su labor
Este pronunciamiento coincide con la polémica surgida en los ámbitos políticos y judiciales por la ausencia del monarca

Los empresarios manifiestan su apoyo al Rey y le agradecen su labor
Las patronales CEOE Y Cepyme han expresado este viernes su apoyo al rey Felipe VI, al que agradecen su dedicación a España y su papel "fundamental e indispensable a la hora de respaldar a nuestras empresas, especialmente en estos últimos meses de crisis".
Este pronunciamiento coincide con la polémica surgida en los ámbitos políticos y judiciales por la ausencia del monarca en el acto de entrega de despachos de la 69 promoción de jueces, aunque en ningún momento los empresarios se refieren a este hecho.
En un comunicado difundido a primera hora de la noche, ambas organizaciones hacen explícito también su "apoyo incondicional" a la Constitución española y muestran su "rechazo más absoluto" a quienes buscan dividir y confrontar a la sociedad española, sin especificar más detalles.
Por último, el comunicado reitera la necesidad de unidad, estabilidad, confianza y seguridad jurídica, básica -dicen- para el buen funcionamiento de la economía.
Temas relacionados
"En los misiles que lanza Irán contra Israel aparece una pegatina de Pedro Sánchez con un mensaje"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
José Antonio Maldonado se adelanta a la Aemet y avanza si va a llover en Semana Santa en España
El meteorólogo avanza su previsión del tiempo para los primeros días de esta festividad
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 MAR 2026 | BOLETÍN