• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los curiosos carteles contra Carmena y Sánchez que han aparecido en Madrid

En las estaciones del suburbano se han instalado estos carteles de gran formato para “desenmascarar” a los “enemigos” del candidato popular al Ayuntamiento

Los curiosos carteles contra Carmena y Sánchez que han aparecido en Madrid

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

Varios puntos de Madrid, sobre todo estaciones de Metro, han amanecido este martes con carteles en contra de diversos mandatarios políticos como Pedro Sánchez y Manuela Carmena.

La idea nace del equipo de campaña de José Luis Martínez-Almeida, candidato del Partido Popular a la alcaldía de la capital. Junto a las imágenes de los políticos se puede leer un mensaje que cita lo siguiente: “Ellos no quieren a Almeida”, y también el link de una página web para inscribirse en la campaña del candidato popular.

En las estaciones del suburbano se han instalado estos carteles de gran formato para “desenmascarar” a los “enemigos” de Almeida. En uno de ellos aparece la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibiendo en la sede del Ayuntamiento de Madrid al expresidente catalán Carles Puigdemont cuando visitó Madrid para dar más detalles del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

En otro cartel también aparece el líder del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, en uno de sus viajes en el avión Falcon. En esta composición se puede leer: “La alcaldesa que ha dado tres vueltas al mundo en este mandato a costa de todos los madrileños tampoco”, refiriéndose a la afinidad con Almeida.

Esta iniciativa tiene como finalidad dar a conocer más de cerca al candidato del Partido Popular y así promocionar su web para atraer a nuevos simpatizantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar