• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de los compromisarios a Pablo Casado

Le han dado la enhorabuena con frases como "has devuelto la ilusión, la esperanza y las ganas de trabajar por nuestro país"

Vídeo

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 jul 2021

Nada más conocerse el resultado de las urnas que determinaban quien sería el próximo presidente del Partido Popular, los pasillos del Hotel Madrid Marriott Auditorium donde se ha celebrado el Congreso Nacional Extraordinario de la formación azul se han llenado de abrazos y felicitaciones.

Pablo Casado se ha proclamado nuevo líder popular con la confianza de 1.701 compromisarios que han apoyado su candidatura. Algunos de ellos, después de escuchar su primer discurso como presidente, han querido felicitarle ante el micrófono de COPE. "Muchísimas gracias por la emoción y la ilusión que has generado en todos nosotros" o "estamos muy satisfechos con tu discurso" son algunas de las frases que han dedicado al nuevo presidente del PP.

Durante el tiempo que ha durado la votación, el silencio se ha convertido en el protaganista. La expectación era máxima y nadie se despegaba de su móvil para seguir, minuto a minuto, los pasos del escrutinio. Las primeras informaciones señalaban que Pablo Casado había ganado en quince mesas e iba venciendo también en las que todavía tenían votos en sus urnas. Con el recuento muy avanzado, los primeros abrazos y felicitaciones llegaban entre los afines a Casado.

Tras el baño de multitudes al conocerse los resultados, los compromisarios le han dado la enhorabuena con frases como "has devuelto la ilusión, la esperanza y las ganas de trabajar por nuestro país" y"enhorabuena, hoy nos has ilusionado a todos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar