• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALBERT RIVERA

El libro de Albert Rivera "Un ciudadano libre" saldrá el 15 de abril

El nuevo libro de Albert Rivera "Un ciudadano libre", estará en las librerías el 15 de abril, según ha anunciado el expresidente de Ciudadanos.,En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el que fuera líder de la formación naranja ha colgado una fotografía de la portada del libro, en la que aparece su imagen bajo el título "Albert Rivera. Un ciudadano libre" y con el texto "Os dejo aquí una primicia. Finalmente estará en las librerías el 15 de abril" .,Rivera, alejado d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

El nuevo libro de Albert Rivera "Un ciudadano libre", estará en las librerías el 15 de abril, según ha anunciado el expresidente de Ciudadanos.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el que fuera líder de la formación naranja ha colgado una fotografía de la portada del libro, en la que aparece su imagen bajo el título "Albert Rivera. Un ciudadano libre" y con el texto "Os dejo aquí una primicia. Finalmente estará en las librerías el 15 de abril" .

Rivera, alejado de la vida política tras el descalabro de Ciudadanos en las elecciones del 10 de noviembre, que le llevó a dimitir al día siguiente, hará un repaso a su pasado, para lo que ha hablado con dirigentes de su partido con el fin de plasmar los episodios vividos por la formación desde su fundación en 2006.

Ciudadanos, regido por una gestora, espera la celebración de su Asamblea extraordinaria, a mediados de marzo, de la que saldrá la nueva dirección posiblemente liderada por Inés Arrimadas, y un mes después se publicará el nuevo libro de Albert Rivera.

Será su tercera obra, ya que es autor de un par de textos políticos: "Juntos podemos, el futuro está en nuestras manos" (2014) y "El cambio sensato, 100 preguntas, 100 respuestas" (2015).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE