• Sábado, 24 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las protestas de anoche en Ferraz se saldaron ayer con 15 detenidos y 9 heridos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

La última noche de protestas en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede nacional del PSOE, se saldó finalmente con 15 detenidos, todos hombres, según ha informado esta mañana la Delegación del Gobierno en Madrid, y nueve heridos leves, entre ellos un policía.

Las nueve asistencias por parte del Samur-PC han sido todas de carácter leve y en su mayoría por brechas y caídas mientras que el efectivo de la Policía Nacional ha sufrido una contusión, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Los antidisturbios han procedido a cargar alrededor de las 22.45 horas y, posteriormente, tras momentos de alta tensión, se han producido las primeras detenciones en las calles aledañas a Ferraz como Altamirano, Martín de los Heros, Juan Álvarez Mendizábal y Princesa.

Luego ha dispersado la protesta cuando un grupo de manifestantes intensificara los lanzamientos de objetos y botellas de cristal a los agentes que se encontraban detrás de la valla que garantizaba la seguridad de la sede del PSOE.

En esta ocasión han sido unas 2.000 personas las que se han concentrado en esta decimotercera jornada de protestas en la sede del PSOE, según los datos de la Delegación de Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar