• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las posibles alternativas para acabar con la dependencia del gas ruso y otras noticias que debes conocer

Descubre las noticias más importantes de la jornada para comenzar este viernes bien informado

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:46

El fracking o la energía nuclear: posibles alternativas para acabar con la dependencia del gas ruso

Audio


Uno de los principales problemas surgido a raíz del estallido de la guerra de Ucrania es el suministro de gas por parte de Rusia. Putin ha cortado, en varias ocasiones, el suministro a través del Nord Stream 1, el gasoducto que transporte el gas hasta Alemania. Además, debido a las sanciones impuestas por Occidente, se está intentando comprar menos gas a Moscú y buscar otras alternativas para acabar con la dependencia de Rusia.


¿Qué perfiles van a ser los más demandados en el mercado laboral en los próximos años?

Audio


Estamos entrando de lleno en la cuarta revolución industrial, aquella en la que el trabajo humano convive con algoritmos y robots. El mundo cambia cada vez más rápido y eso se refleja en todos los ámbitos y sectores. El mercado laboral no se queda atrás y ya comienza demandar otro tipo de perfiles y a evolucionar en los ya existentes.


Joaquín y su abrazo con Mourinho: "Me ha dado la enhorabuena porque sigo manteniendo esa calidad"

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Real Betis remontó a la Roma en la tercera jornada de la Liga Europa, gracias al tanto de Luiz Henrique en el minuto 88. "La victoria ha sido muy importante. Nos ponemos con nueve puntos. El equipo ha hecho un partidazo; sabíamos que podíamos empatar rápido. Hemos tenido menos llegadas en la segunda parte, pero es un triunfo para disfrutarlo", resumió Joaquín, en El Partidazo de COPE.


Un disidente ruso explica en TRECE cuál es la visión de sus compatriotas: "Están viviendo otra realidad"

Vídeo


Las tropas ucranianas siguen avanzando en su estrategia, sobre todo en el este y sur del país. Kiev calcula que han recuperado 400 kilómetros en la región de Jersón en una semana. A pesar de los avances de los de Zelenski, la realidad bajo la que vive este país es dura, denuncian que en las últimas horas Rusia ha disparado 7 misiles contra edificios residenciales.


Fallece un niño de cinco años en la explosión en un local comercial de Alcorcón, Madrid

Audio


Un niño de cinco años ha fallecido por intoxicación por inhalación de humo tras la explosión en unos locales comerciales en la calle Oslo del municipio de Alcorcón, según ha confirmado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar