• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las imágenes más impresionantes de la tormenta que ha sacudido Zaragoza

La ciudad de Zaragoza sufrió durante 20 minutos una intensa tormenta que dejó más de un centenar de incidentes.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

La fuerte tormenta que sacudió Zaragoza durante la tarde de ayer ha dejado múltiples afecciones en las calles de la ciudad, como vías cortadas, árboles caídos sobre las aceras y calzadas y contenedores que han salido volando con el viento. Además de viviendas inundadas y coches inutilizados por el nivel de agua que llegó a alcanzar.

Fuentes municipales explican que los Bomberos de Zaragoza han tenido que realizar decenas de salidas por más de cincuenta árboles caídos o arrancados debido a las fortísimas rachas de viento, de hasta cien kilómetros por hora. Uno que ha ido acompañado por una intensa lluvia y granizo durante aproximadamente 20 minutos.

La tormenta provocó, entre otras cosas, que se tuviera que interrumpir el servicio del trnavía por la cantidad de ramas que cayeron sobre la vía. Además, se cortó la avenida de Navarra en ambas direcciones por la acumulación de agua en la calzada. Lo mismo ocurría con varios carriles de la avenida Cesáreo Alierta, la avenida Puente del Pilar donde ha caído un árbol muy grande, varias calles del entorno de Sagasta y Tenor Fleta, el Paseo de la Mina con Asalto, el paseo de Longares y la calle Cosuenda, estas dos últimas en el barrio de Jesús, y la calle Taboada. En tan solo unas horas se contabilizaron más de un centenar de incidencias en toda la ciudad.

También los cuerpos de la Policía Nacional y Municipal tuvieron que colaborar para retirar los contenedores que han salido volando y organizar la circulación de múltiples vías que habían quedado casi inutilizables. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar