• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las 'colas del hambre' siguen este fin de semana en el centro de Barcelona

Los voluntarios de la comunidad india afincada en la ciudad catalana reparten cada domingo por la mañana unos paquetes de alimentos básicos a personas necesitadas

Las colas del hambre siguen este fin de semana en el centro de Barcelona
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

Más de un centenar de personas han formado este domingo una larga cola para recoger lotes de alimentos básicos ante el Indian Culture Centre, en el centro de Barcelona, una entidad colaboradora de la Fundación de Banco de Alimentos.

Desde el inicio de la pandemia, voluntarios de la comunidad india afincada en Barcelona reparten cada domingo por la mañana unos paquetes de alimentos básicos a personas necesitadas, gran parte de ellas originarias del país asiático aunque también de otras procedencias.

Además de organizar actos vinculados a la cultura hindú, el Indian Culture Centre participa en varios proyectos solidarios, entre ellos el reparto de alimentos como entidad colaboradora de la Fundación Banco de los Alimentos. Una larga cola de personas interesadas en esa donación -algunas provistas de carros de compra- se ha formado esta mañana a las puertas de entidad, donde varios voluntarios les han entregado leche, arroz, huevos y otros productos de primera necesidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar