ASESINATO SABIÑÁNIGO JUICIO
Jurado considera a Iván Pardo culpable de querer causar la muerte a Naiara
El jurado ha considerado a Iván Pardo culpable de la muerte de su sobrina política, Naiara, en Sabiñánigo (Huesca) en julio de 2017, y ha estimado probado que efectivamente quería causarle la muerte con los golpes que le dio en la cabeza.,Así se ha pronunciado el jurado del juicio que se ha desarrollado en la Audiencia Provincial de Huesca durante siete días por el asesinato de Naiara, ocurrido en el domicilio del acusado, quien torturó durante horas a la pequeña por no
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El jurado ha considerado a Iván Pardo culpable de la muerte de su sobrina política, Naiara, en Sabiñánigo (Huesca) en julio de 2017, y ha estimado probado que efectivamente quería causarle la muerte con los golpes que le dio en la cabeza.
Así se ha pronunciado el jurado del juicio que se ha desarrollado en la Audiencia Provincial de Huesca durante siete días por el asesinato de Naiara, ocurrido en el domicilio del acusado, quien torturó durante horas a la pequeña por no haber hecho los deberes.
"Hasta un tercio de los contribuyentes termina pagando de más en la Declaración de la Renta por no fijarse bien"
Jorge Bustos
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 08 ABR 2026 | BOLETÍN