FRANCIA ETA

Josu Ternera sale en libertad bajo control judicial

El histórico dirigente etarra José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, ha quedado este miércoles en libertad bajo control judicial por decisión del Tribunal de Apelación de París.,Urrutikoetxea, que fue detenido en mayo en los Alpes franceses, tiene que entregar su pasaporte, no podrá salir de Francia y deberá fichar una vez por semana en una comisaría del centro de París. EFE,ac/jgb/mcm,(vídeo),(más información en EFE Internacional)

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El histórico dirigente etarra José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, ha quedado este miércoles en libertad bajo control judicial por decisión del Tribunal de Apelación de París.

Urrutikoetxea, que fue detenido en mayo en los Alpes franceses, tiene que entregar su pasaporte, no podrá salir de Francia y deberá fichar una vez por semana en una comisaría del centro de París.

Programas

Último boletín

3:00H | 09 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking