• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Manuel Soto, contra la ocurrencia de la 'feminista' Carmen Calvo: "Candidata a la gilipollez del año"

El cantante ha cargado duramente contra la última ocurrencia de Carmen Calvo

José Manuel Soto, contra la ocurrencia de la feminista Carmen Calvo: Candidata a la gilipollez del año

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo Carmen, a su llegada a la sede del PSOE en Madrid para seguir los resultados electorales de la jornada de este domingo 28 de abrilJavier Lopez

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 may 2019

Sabido es que el cantante José Manuel Soto no es el mayor entusiasta del Gobierno presidido por Pedro Sánchez. Son habituales las críticas de Soto al presidente y sus ministros a través de las redes sociales, críticas que entusiasman a sus seguidores y molestan a sus detractores.

La última de estas críticas ha sido contra la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a cuenta de una entrevista en El Español en la que Calvo aseguraba que "hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto".

Esta frase no ha gustado nada a Soto, que ha respondido de esta manera tan contundente a las declaraciones de la número dos del Gobierno.

"Candidata a gilipollez del año", asegura el cantante sin dudar ni un momento, y continúa con otro mensaje en el que recuerda que gran parte de su carrera musical se basa en ese estereotipo del amor romántico.

"Me pasé la adolescencia leyendo y escuchando a muchos machistas como LorcaSalinasJuan RamónMachado, Lope, Quevedo, Bécquer, Serrat, Alberto Cortez, Aute, Aznavour, Rafael de León...", cierra con contundencia el artista, en unas palabras muy duras contra la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar