• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Izertis inaugura oficinas en Lisboa y la convierte en su sede internacional con mayor capacidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

La compañía tecnológica Izertis ha inaugurado este jueves nuevas oficinas en Lisboa, que pasan a convertirse de este modo en su sede de referencia en Portugal, y la de mayor tamaño internacionalmente. Esta apertura responde al crecimiento de la delegación, que en los últimos 5 años ha multiplicado por 4 veces el tamaño de sus equipos comerciales y de operaciones en el país luso.

Concretamente, las instalaciones estarán situadas en el Parque Das Nações, en un espacio con "excelentes condiciones de trabajo y una ubicación privilegiada, que permitirán a la empresa seguir ofreciendo excelentes servicios a sus clientes, desde un espacio moderno y funcional, equipado con tecnología de última generación", como ha explicado el CEO de Izertis Portugal, Ivon Ramalho, durante el acto de inauguración.

La entidad pretende así ampliar su cartera de clientes y proyectos, multiplicando su alcance en especialidades de transformación digital, consultoría tecnológica y desarrollo de software. Las delegaciones de Izertis en Portugal, Lisboa y Aveiro, ostentan en estos momentos un papel importante en el plano internacional de la corporación, actuando como centro tecnológico especializado desde donde da soporte a proyectos en mercados como Egipto, Suiza, Alemania o Cabo Verde, entre otros muchos.

Desde el punto de vista técnico, esta delegación se ha consolidado entre los prescriptores y la comunidad tecnológica del país en últimos años, en áreas como las de Infraestructuras, Data & Intelligence, CPM, ERP Infor, o SAP.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Escuchar