SUCESOS NARCOTRÁFICO

Intervenidos 2.500 kilos de hachís en una autocaravana en Tarifa (Cádiz)

La Policía Nacional ha detenido en Tarifa (Cádiz) a dos personas que custodiaban 2.500 kilos de hachís que estaban ocultos en una autocaravana estacionada en una finca rural del término municipal de Tarifa (Cádiz).,Según ha informado este viernes la Policía, la droga fue localizada después de que los investigadores tuvieron conocimiento de que se había llegado un alijo de hachís a una playa de Tarifa.,Las vigilancias para localizar a los responsables de este alijo llevaron a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

La Policía Nacional ha detenido en Tarifa (Cádiz) a dos personas que custodiaban 2.500 kilos de hachís que estaban ocultos en una autocaravana estacionada en una finca rural del término municipal de Tarifa (Cádiz).

Según ha informado este viernes la Policía, la droga fue localizada después de que los investigadores tuvieron conocimiento de que se había llegado un alijo de hachís a una playa de Tarifa.

Las vigilancias para localizar a los responsables de este alijo llevaron a la localización de una antigua autocaravana en cuya entrada se encontraban dos personas.

Al ver a los agentes, las dos personas trataron de huir, pero fueron interceptadas y detenidas.

En el interior de la autocaravana los agentes hallaron un total de 66 fardos de hachís, que arrojaron un peso aproximado de 2.500 kilos.

Tanto la droga intervenida como ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Algeciras.

Después fueron puestos a disposición delJuzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia de Algeciras, cuyo titular decretó el ingreso en prisión provisional y sin fianza para ambos detenidos.

Lo más