Indignación con los servicios especiales de Renfe para el carnaval de Badajoz: "Gente mareada"
Hacinados, ocupando hasta los baños, así han regresado de Badajoz los clientes de Renfe que habían ido al carnaval. Renfe vendió muchos más billetes que asientos disponibles

"Fue indignante, gente por el suelo, mareada", cuenta en COPE un viajero del tren de Extremadura
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las conexiones de tren entre Madrid y Extremadura son noticia una vez más. Los servicios especiales de Renfe con motivo del Carnaval de Badajoz han creado indignación entre los usuarios que se han visto obligados a viajar hacinados porque la empresa pública vendió más billetes que asientos disponibles.
La mayoría de los viajeros tenían comprado el billete con antelación, pero no les ha servido de nada puesto que no había asientos para todos, por lo que muchos han tenido que ir sentados en el suelo, ocupar el espacio de los baños, de pie en los pasillos sin poder moverse y mareados.
Esta situación "indignante" la vivieron cientos de personas en el tren procedente de Badajoz, de los carnavales. Renfe había vendido más billetes que plazas.
Raúl, uno de los afectados, que tenía comprado el billete con una semana de antelación, ha denunciado en COPE que ni siquiera pudo sentarse "fue vergonzoso, gente mareada, yo tenía mi billete comprado desde hace una semana y tuve que sentarme en el suelo. Ni los extremeños ni Extremadura importamos nada".

-
Era el servicio especial que Renfe anuncio días antes con motivo del carnaval pacense, fiesta de interés turístico internacional, pero que se suma a la larga lista de incidencias que protagoniza el tren de Extremadura .