Incendios.- Extinguido el incendio forestal de Iznalloz, que calcinó 17,5 hectáreas de encinar y pasto
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Infoca ha dado por extinguido, a las 13,00 horas de este miércoles, el incendio forestal declarado eL pasado lunes en un paraje de Iznalloz (Granada), el cual ha afectado a 17,5 hectáreas de encinar y pasto, según las primeras mediciones realizadas en la zona.
Según informa el Plan Infoca en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el incendio quedó controlado sobre las 2,10 horas del martes y durante esa jornada permanecieron trabajando en la zona para su remate y liquidación siete bomberos forestales y un agente de medio ambiente.
Durante la tarde del lunes el Infoca llegó a desplegar en la lucha contra este incendio cuatro helicópteros y tres aviones, así como 43 bomberos forestales. Al caer la noche, las aeronaves fueron retiradas con evolución favorable de los trabajos de extinción que se acaban de dar por culminados.
"Por segunda vez, tras las elecciones en Extremadura, la estrategia del PP ha regalado a Vox no solo unos resultados magníficos para sus intereses, también una legitimación como partido de gobierno"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa a España de la llegada de nevadas, vientos y fuertes lluvias
La llegada de un nuevo río atmosférico favorecerá precipitaciones extensas a inicios de semana, especialmente el martes y miércoles
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 9 FEB 2026 | BOLETÍN