Incendios.- Extinguido el incendio forestal declarado en Málaga capital, que queda en conato
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por sofocado el fuego declarado esta madrugada en Málaga capital.
El incendio, que se inició en el paraje Monte Público Los Asperones, ha afectado a un total de 0,9 hectáreas de matorral, por lo que ha quedado en un conato, según ha informado en sus redes sociales el Infoca.
Hasta la zona se desplegaron dos vehículos pesados de extinción, dos grupos de bomberos forestales y un agente de medioambiente, que trabajaron hasta darlo por controlado, a las 02.20 horas de la madrugada. Tras ello, han continuado las labores hasta quedar extinguido este martes a las 12.20 horas.
Lo último
Visto en ABC

El fisioterapeuta despedido por Sinner se pronuncia por primera vez tras el positivo por clostebol: «Una desafortunada serie de coincidencias...»
El ex fisioterapeuta fue uno de los señalados como gran responsable de toda la situación en la que el tenista se vio involucrado

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 25 SEP 2025 | BOLETÍN
