Un incendio en el cuarto del aire acondicionado obliga a desalojar un hotel del centro
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Samur ha tenido que atender únicamente a un trabajador del hotel, intoxicado leve por humo y dado de alta en el lugar
Un incendio en el cuarto del aire acondicionado en la azotea ha obligado a desalojar un hotel de la céntrica calle Silva, ha informado Emergencias Madrid.
El siniestro, iniciado a las 6 horas de este jueves en la planta 12 del hotel, se ha saldado sin tener que registrar víctimas de gravedad. El Samur ha tenido que atender únicamente a un trabajador del hotel, intoxicado leve por humo y dado de alta en el lugar.
Hasta el lugar del incendio se han trasladado nueve dotaciones de bomberos Madrid, que han controlado y extinguido rápidamente el fuego. No se ha producido propagación aunque algunas habitaciones se han visto afectadas por agua o humo.
El personal del hotel había iniciado la evacuación de los huéspedes, que ha sido continuada por los bomberos. También han intervenido Policía Municipal y Nacional.
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones generales
El periodista fue claro con la directa pregunta que le planteó Susanna Griso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 9 FEB 2026 | BOLETÍN