• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ignacio Aguado insulta a un diputado de Vox y Antonio Maestre responde lo que nadie espera

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha arremetido contra Pedro Fernández por su defensa del pin parental en el Ayuntamiento de la capital

ctv-akv-fotojet-74

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:32

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha insultado esta semana al diputado de Vox, Pedro Fernández, después de su defensa del pin parental en el Ayuntamiento de la capital. Unas palabras a las que ha respondido el conocido tertuliano televisivo Antonio Maestre con un mensaje en redes sociales que no ha ido en la línea en la que sus seguidores podrían esperar.

El concejal de Vox y parlamentario en la Cámara Baja se mostraba la pasada semana muy contrario a la postura de Más Madrid sobre el pin parental. “Aparte sus sucias manos de mi hijo, aparte sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo y, sobre todo, no le voy a permitir y pierda toda esperanza en adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes”, unas palabras que no han gustado nada a muchos colectivos y figuras políticas.

Uno de ellos ha sido el líder de Ciudadanos en la Comunidad, Ignacio Aguado que, desde su perfil personal de Twitter, criticaba: “En esta intervención solo hay un enfermo. Enfermo de odio, además. La peor de las enfermedades”. Un comentario destacado, teniendo en cuenta que el gobierno municipal de PP y Ciudadanos se sustenta en los apoyos del partido de Abascal.


 


Eso precisamente se han encargado de recordarle el tertuliano de televisión Antonio Maestre, que subrayaba en redes sociales que lo mismo ocurre en la comunidad: sin el apoyo de Rocío Monasterio, no sería vicepresidente. “Pues sin esos enfermos no serías vicepresidente”. Un comentario que, en cualquier caso, se sale de la tónica habitual del periodista, acostumbrado a ser muy crítico con Vox.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


ENCONTRONAZO CON UN LÍDER DEL PP VASCO

No solo asociaciones y miembros de Más Madrid se han quejado, también desde el Partido Popular de Álava . Oyarzabal escribía en su perfil de Twitter: “¿Quién es éste energúmeno? Qué manera de perder los papeles y hacer el ridículo y que apuro estarán pasando sus pobres hijos


 


Pedro Fernández, protagonista de la acusación de Vox en el juicio del procés, no se ha mordido la lengua en redes sociales y respondía tajantemente al líder del PP de Álava: “El que con su voto ha permitido que Almeida sea Alcalde de Madrid. ¿Quién es ahora el energúmeno?”


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar