• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iceta afirma que su ministerio es el "de los pactos, acuerdos y de cooperación"

Iceta ha presidido la toma de posesión de altos cargos del Ministerio y ha indicado que, "para obtener resultados, hay que tener sobre todo un buen equipo y preparado"

Iceta afirma que su ministerio es el de los pactos, acuerdos y de cooperación
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha dicho este viernes que su Departamento es el de "los pactos, los acuerdos y la cooperación".

Iceta ha presidido la toma de posesión de altos cargos del Ministerio y ha indicado que, "para obtener resultados, hay que tener sobre todo un buen equipo, preparado, con experiencia y capaz de trabajar conjuntamente", según un comunicado.

Han tomado posesión de su cargo el secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Víctor Francos Díaz; el subsecretario, Alberto Herrera Rodríguez; la directora del Gabinete del ministro, Mar Román Martínez; el director general de Gobernanza Pública, Olivié Bayón Céspedes; y el secretario general técnico, Ignacio de Loyola de Domingo Valenzuela.

El ministro ha valorado la "consolidada formación, experiencia y capacidad" de todos ellos.

Ha agradecido la labor de la secretaria general de Coordinación Territorial, Myriam Álvarez, y del de Función Pública, Luis Javier Rueda, de quienes ha destacado su "solvencia y rigor".

Según ha explicado, "se han hecho pocos cambios, para que los equipos sean estables y las reformas permanezcan en el tiempo".

Ha destacado que se trata "del ministerio de los pactos, de los acuerdos, de la cooperación" y ha defendido "la importancia del papel de los servidores públicos, conciudadanos que dedican lo mejor de su tiempo al servicio de la comunidad".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE