• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un herido leve tras una colisión entre dos vehículos en el polígono de Xarás, en Ribeira (A Coruña)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

Una persona ha resultado herida leve tras una colisión entre dos vehículos en el polígono de Xarás, en Ribeira (A Coruña).

Los bomberos del Parque Comarcal de Ribeira recibieron una llamada a las 15.08 horas en la que se alertaba de un accidente de tráfico ocurrido en el polígono, en la parroquia de Artes.

En la colisión se han visto involucrados dos turismos que ocupaban el margen derecho de la vía, uno con daños en el frontal y otro con la parte trasera afectada.

El conductor del primer automóvil necesitó asistencia médica y fue trasladado en estado leve al Hospital de Barbanza. Tras la retirada de los vehículos, se procedió a la limpieza de residuos plásticos de la carretera.

En el operativo también han participado la Policía Local de Ribeira, el 061 y el Grupo de Emerxencias Municipal y Protección Civil de Ribeira.

OTRO ACCIDENTE EN RIBEIRA

Otro accidente ha tenido lugar en el municipio de Ribeira, concretamente en la parroquia de Palmeira, en la AC-305.

Los bomberos del Parque Comarcal de Ribeira fueron alertados a las 13.26 horas de este martes. La incidencia implicó a dos automóviles que resultaron dañados, uno en el lateral izquierdo y otro en la defensa delantera. Una de las personas involucradas resultó herida leve.

En el operativo han participado también la Policía Local y el Grupo de Emergencias Municipal y Protección Civil de Ribeira.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar