SUCESOS SEVILLA
Hallado el cadáver de una menor con impactos de bala en El Rubio (Sevilla)
El cadáver de una joven de 17 años ha sido encontrado esta madrugada con varios impactos de arma de fuego en un descampado en la localidad sevillana de El Rubio.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cadáver de una joven de 17 años ha sido encontrado esta madrugada con varios impactos de arma de fuego en un descampado en la localidad sevillana de El Rubio.
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, el hallazgo se ha producido a las 05:00h de la pasada madrugada.
El juzgado de Osuna, que se ha hecho cargo del caso, ha citado a declarar a un joven que mantiene o ha mantenido una relación con la víctima.
Las fuentes han informado de que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, se está intentando delimitar si se trata de un caso de violencia machista.
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN