• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Guerra abierta entre PSOE y Vox por la granada en un centro de menas

Marlaska y Celáa vinculan al partido de Abascal con el suceso y desde Vox responden así

Guerra abierta entre PSOE y Vox por la granada en un centro de menas

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:09

El PSOE Vox se han declarado la guerra de mensajes cruzados en las últimas horas, a cuenta del hallazgo de una granada con carga explosiva en un centro de menores del distrito madrileño de Hortaleza.

A pesar de que los investigadores aún desconocen quién está detrás de este ataque, los socialistas Grande-Marlaska y Celáa han utilizado el lamentable suceso para criticar a Vox por su campaña contra los centros de menores extranjeros no acompañados.

La propia Celáa hacía una vinculación directa del ataque con el partido de Santiago Abascal.

  

 

El mensaje de Celáa vinculando a Vox con este acto de violencia no ha gustado nada a Santiago Abascal, que reaccionaba acusando a su vez sin pruebas al PSOE de estar detrás del atentado.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, ha lanzado un contundente mensaje contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que ha acusado de "agitar el odio" contra sus rivales políticos y de "actuar sin pruebas". Una grave acusación que Tertsch ha realizado a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado el siguiente mensaje:

 

"Marlaska llamó a agredir a Cs.
Marlaska llama a agredir a Vox.
Marlaska es ministro del Interior.
Un ministro del Interior que acusa sin pruebas y agita el odio contra un rival político es propio de la república española o de la narcodictadura venezolana. No de la Unión Europea",

En medio de este cruce de acusaciones, la policía sigue haciendo su trabajo y trata de esclarecer quién está detras de este ataque contra un centro de menores en Hortaleza. Son varias las hipótesis abiertas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE