• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'Gran exposición de Playmobils' regresa al Reconquista durante el puente de la Constitución

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

El Hotel de la Reconquista de Oviedo acogerá a partir de este miércoles la 'Gran Exposición de Playmobils', una muestra solidaria cuyos beneficios irán destinados a "Dosis de Sonrisas", una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad.

Las 15.000 piezas de este juguete, procedentes de una colección privada, permanecerán en Oviedo hasta el 10 de diciembre, según ha informado la organización en nota de prensa. La muestra ya se expuso en Oviedo en años anteriores. Durante la visita se podrán observar nueve mundos de este juguete: Asterix y Obelix, La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a su labor social contra el cáncer infantil.

Además tendrá lugar un juego interactivo a modo de búsqueda del tesoro para todos los asistentes, entre los que se sorteará un lote de Playmobil. Todos los asistentes podrán jugar de forma gratuita al juego interactivo durante el cual tendrán que buscar 8 figuras de Playmobil en cada una de las maquetas.

El precio de la entrada es de cuatro euros y se pueden adquirir de forma anticipada a través de giglon.com o en taquilla. El horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 todos los días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar