• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golpean a un cámara de Telemadrid al confundirlo con uno de TV3

En la manifestación de apoyo a la mujer agredida en Barcelona por quitar lazos amarillos

Un cámara de Telemadrid es increpado durante la concentración Por la convivencia y contra la violencia

Un cámara de Telemadrid es increpado durante la concentración "Por la convivencia y contra la violencia"

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 ago 2018

Un cámara de televisión de Telemadrid ha recibido varios puñetazos en la cara al ser confundido con un operador de TV3 en la concentración que ha tenido lugar esta tarde en apoyo a la mujer que fue presuntamente agredida en el parque de la Ciutadella por retirar lazos amarillos.

Según ha relatado a Efe el propio agredido, la agresión ha comenzado cuando el cámara ha pedido a una señora que dejara de grabarle y de darle golpes en las piernas, ya que al ver que llevaba una prenda amarilla ha pensado que trabajaba para TV3.

Entonces se ha organizado un revuelo entre algunos de los presentes, que han comenzado a gritar y a empujar al cámara de televisión, hasta que dos hombres de mediana edad le han propiciado diversos puñetazos por detrás que le han impactado en la cara.

El agredido, que ha sido atendido por una ambulancia, ha explicado a Efe que presentará denuncia por los hechos ocurridos y ha detallado que además de ser agredido ha sido insultado y ha oído gritos de "Fuera TV3".

El operador ha asegurado que en manifestaciones independentistas también había sido increpado, aunque sin llegar a la agresión física, y ha afirmado que debido a este último episodio, sumado a otras situaciones de tensión que ha vivido, dejará el trabajo y regresará a su localidad de origen, Valencia.

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, que ha asistido a la concentración, ha sido increpada por algunos participantes mientras hacía declaraciones a los medios en la Ciutadella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar