• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Gobierno aprobará en Consejo extraordinario las ayudas de 11.000 millones para sectores como el turismo

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció estas ayudas por importe de 11.000 millones de euros el pasado 24 de febrero ante el pleno del Congreso

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 mar 2021

El Gobierno celebrará el próximo viernes, 12 de marzo, un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar el nuevo paquete de ayudas por importe de 11.000 millones de euros para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus en algunos sectores.

El Ejecutivo ha estado ultimando el decreto que recogerá estas ayudas y había barajado la posibilidad de que fuera aprobado en la reunión ordinaria del Consejo este martes. Sin embargo, fuentes del Gobierno que su aprobación se retrasará hasta el viernes en una reunión extraordinaria del Gabinete.

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció estas ayudas por importe de 11.000 millones de euros el pasado 24 de febrero ante el pleno del Congreso. Unas ayudas que irán destinadas a las empresas, pymes y autónomos de sectores especialmente afectados por la crisis, como el turismo, la hostelería, la restauración y el pequeño comercio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar