• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gijón despide este viernes a Arturo Fernández con una capilla ardiente en el teatro Jovellanos

Los restos del actor serán velados este jueves en el Tanatorio de La Paz

Fallece el actor español Arturo Fernández a los 90 años

GRAF8283. MADRID, 04/07/2019.- Imagen de archivo del 3 de diciembre de 2018 del actor Arturo Fernández que ha fallecido hoy a los 90 años en un hospital madrileño en el que había ingresado para una operación, informaron a EFE fuentes próximas al intérprete de "Alta seducción". EFE/Archivo/Juan Carlos Hidalgo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

A las 16 horas de este jueves se istalará la capilla ardiente de Arturo Fernández en le Tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos donde sus allegados le podrán dar el último adiós.

En el Teatro Amaya, último escenario sobre el que actuó el célebre actor se habilitará un libro de condolencias desde este jueves a las 13.00h.

Mañana viernes 5 de julio los restos mortales serán desplazados a Asturias donde los paisanos del actor podrán despedirse de él en una capilla ardiente instalada en el Teatro Jovellanos de Gijón.

La viuda de Arturo Fernández confirmaba esta mañana el triste desenlace al programa 'Herrera en COPE'.

Hace unos días el actor ingresaba en el hospital lo que hizo saltar todas las alarmas. Arturo Fernández tuvo que cancelar su actuación en la obra de teatro 'Alta Seducción' -comedia que realizaba junto a Carmen del Valle- con la que ha llenado en numerosas ocasiones el teatro Amaya de Madrid. 

Arturo Fernández cumplió 90 años el pasado mes de febrero y siempre ha demostrado que la edad no es un problema en esta profesión ya que nunca ha paralizado su carrera profesional. Hace unos meses, debido a unos problemas de espalda fue cuando por primera vez el actor tuvo que cancelar algunas actuaciones. 

A partir de hoy, Arturo quedará en la memoria de todos aquellos que le han seguido en los diferentes trabajos que ha realizado para el teatro y para la televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar