Fracaso en la manifestación de Tsunami Democràtic al reunir 5.000 personas horas antes del Clásico
La plataforma anónima Tsunami Democràtic ha reunido a unas 5.000 personas en su protesta en los alrededores del Camp Nou horas antes del clásico en medio de un gran dispositivo de seguridad

Fracaso en la manifestación de Tsunami Democràtic al reunir 5.000 personas horas antes del clásico
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La plataforma anónima Tsunami Democràtic ha reunido a unas 5.000 personas en su protesta en los alrededores del Camp Nou tres horas antes del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en medio de un gran dispositivo de seguridad.
Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona, hacia las 17.00 horas Tsunami había logrado reunir a cinco mil personas en total entre los cuatro puntos de su convocatoria, en cada esquina del estadio barcelonista.
En principio, la Guardia Urbana no tiene previsto actualizar la cifra de concentrados en la protesta de Tsunami porque a partir de las 17.00 horas han empezado también a llegar a los alrededores del estadio azulgrana los primeros aficionados para asistir al clásico, que empieza a las 20.00 horas.
Temas relacionados
"En la calle, la gente ya nota en el bolsillo que la guerra está impactando los precios de muchos productos"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 MAR 2026 | BOLETÍN