• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle de la foto de Abascal que no todos se pueden permitir

El presidente de Vox, Santiago Abascal, publica una foto desde la sede del partido donde hay un detalle que no ha pasado desapercibido

El detalle de la foto de Abascal que no todos se pueden permitir

Ballesteros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:00

No es la primera vez que una foto del presidente de Vox llama la atención. En noviembre del 2019, Santiago Abascal compartió una foto en su despacho con motivo de una entrevista. Fue muy comentada por algunos de detalles que se ven en la foto situados sobre la mesa o por la ausencia de un ordenador.



El detalle de la foto de Abascal en la sede de Vox

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha compartido una foto donde aparece trabajando en la sede del partidoen la calle Bambú de Madrid. Es una imagen diferente a cómo solemos ver día a día al político. Abascal explica en la publicación que está trabajando en una intervención “contra el estado de excepción encubierto y permanente al que nos quieren condenar Sánchez Iglesias”. Además, el presidente del partido dice que mientras escribía ha escuchado una “intensa cacerolada que crece día a día”.

Esta fotografía un Abascal aparentemente diferente al que estamos acostumbrados a ver en la tribuna del Congreso de los Diputados o en las distintas comparecencias. Esta vez ha dejado a un lado su traje y corbata para vestir una camiseta de manga corta. Aunque el detalle de la foto que no todos nos podemos permitir es el reloj en la mano izquierda.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Algunos medios como ‘Vanitatis’ y ‘Vozpópuli’ apuntan a que se trata de un Garmin Fénix 5X Plus, un reloj que tiene un precio de 600 euros. Además, ese modelo incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y pulsímetro para correr de manera más “inteligente en diferentes tipos de terreno”. También tiene mapas preinstalados con 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo.

El reloj de edición limitada de Abascal

Este no ha sido el único reloj de lujo del presidente de Vox, Santiago Abascal que han captado las cámaras. En octubre, el líder de la formación visitó ‘El Hormiguero’, con un reloj llamado PLVS VLTRA de la marca Táctico, según recoge ‘Huffingtonpost’, que podría tener un coste de 740 euros la pieza. Se trata de una edición limitada de 2017 y solo hay 155 piezas disponibles.

Santiago Abascal en El Hormiguero

Santiago Abascal en 'El Hormiguero'Antena 3

Estaba compuesto por cristal de zafiro, correa de piel, elementos fosforescentes de esfera y agujas con tratamiento SuperLuminova y cristal de Viton y Tefzel en la caja.

En la esfera hay un Mapa Mundi de Domingos Teixeira, hecho por este cartógrafo procedente de Portugal poco antes de ser súbdito de Felipe II. El original está pintado a mano sobre una pieza de pergamino y se conserva en la Biblioteca Nacional de Francia.

El reloj de edición limitada de Abascal

Tactico Watches

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Rosa Díez pone el foco en el punto del acuerdo de PSOE y Bildu del que nadie habla: "Me da asco"

La tensa discusión entre Ana Rosa y Rafael Simancas: “Ahora la culpa la tiene el PP”

Albert Rivera rompe su silencio para opinar del pacto PSOE-Bildu: "La culpa es de Franco"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo