Fallecen un hombre y una mujer en una deflagración en Orio (Gipuzkoa)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre y una mujer han fallecido en la tarde de este martes al producirse una deflagración en la calle Arrantzale de la localidad guipuzcoana de Orio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La explosión ha sido en la vía pública y, fruto de ella, se han registrado dos víctimas mortales. Los equipos de emergencias están trabajando en el lugar de los hechos.
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN