• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La extraña felicitación de Navidad de una ministra de Sánchez que ha causado el revuelo en las redes

Las redes sociales se han mostrado incrédulas ante la felicitación utilizada por esta ministra en funciones

La extraña felicitación de Navidad de una ministra de Sánchez que ha causado el revuelo en las redes

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 dic 2019

Estamos a escasas horas de una de las cenas más importantes del año, la cena de Nochebuena. Un día que marca el inicio de una de las fiestas más importantes del año que conmemoran el nacimiento de Jesús. Es muy habitual escuchar en días como hoy felicitaciones de Navidadfelicitaciones que también desean nuestros políticos, una de los últimas en hacerlo ha sido la ministra para la Transición EcológicaTeresa Ribera, quien ha utilizado las redes sociales para mandar una peculiar felicitación a todos sus seguidores que se le ha vuelto en su contra.


 


"Feliz solsticio de invierno", comentaba en su cuenta de Twitter la ministra para la Transición ecológicaTeresa RiberaLa extraña felicitación ha causado gran revuelo en las redes debido a que el solticio de invierno, la noche más larga del año, se produce todos los años entre el 20 y el 23 de diciembre, y no el día de Nochebuena. Un hecho que en este 2019 tuvo lugar hace dos días, el 22 de diciembre.

Reacción en redes

La curiosa felicitación de Teresa Ribera para estas fechas tan señaladas ha causado numerosas reacciónes en las redes sociales. Estas han sido algunas de ellas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar