El exdeportista Diego Vázquez recibirá este domingo el Botillo de Oro en su 38 edición
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El exdeportista y empresario berciano Diego Vázquez González, recibirá este domingo el reconocimiento del Botillo de Oro en la XXXVIII edición del galardón que otorga la formación política Coalición por el Bierzo.
El premiado de este año, anunciado el pasado mes de febrero, ha sido merecedor de este reconocimiento por "su dilatada carrera como deportista profesional" proclamándose campeón de Europa de Kick Boxing y dos veces campeón de España.
Además de su labor como "formador, promotor y empresario berciano que lleva, allá donde vaya, El Bierzo como enseña" y su "implicación, a través del deporte, con causas sociales y de integración".
La entrega del premio se realizará este domingo a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del Mamba Bierzo Fitness Center, negocio propiedad del ponferradino reconocido con este premio.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo para el Puente de Mayo
El niño meteorólogo ha advertido del paso de una nueva borrasca de cara al próximo 1 de mayo, Día del Trabajador y festivo nacional
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ABR 2026 | BOLETÍN