Estabilizado un incendio en Laza (Ourense) que calcinó 0,7 hectáreas de monte raso
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los servicios de extinción han dado por estabilizado un incendio iniciado este viernes en el municipio ourensano de Laza y que ha calcinado 0,7 hectáreas de monte raso.
Según fuentes de la Consellería do Medio Rural consultadas por Europa Press, el fuego, del que se tuvo conocimiento a las 14.29 horas, se produjo en la parroquia de Cerdedelo y ha quedado estabilizado a las 16.25 horas.
En las labores de extinción participan un técnico, tres agentes, siete brigadas, cuatro motobombas, dos aviones y cuatro helicópteros.
La Consellería recuerda que está a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 085, al que deben llamar en caso de detectar algún incendio forestal. Además, existe un teléfono anónimo y gratuito para denunciar cualquier actividad delictuosa incendiaria de la que se tenga sospecha o conocimiento: 900 815 085.
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN