• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique llama "ridículo" a Abascal: "¿Para qué sirve?"

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha cargado contra el líder Vox, Santiago Abascal

Echenique y Abascal

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Pablo Echenique ha cargado duramente contra Vox y su líder, Santiago Abascal, que en la jornada del martes pedían la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y la formación de un gobierno de concentración nacional.

El mensaje de Echenique contra Santiago Abascal

En plena crisis nacional por el coronavirus, Echenique y Podemos se posicionan de lado de los poderosos y aprovechan la crisis para intentar laminar cualquier oposición al Gobierno. El portavoz de la formación lanzaba este mensaje en el que intentaba desviar la atención con respecto a la gestión del Ejecutivo en la crisis y focalizaba la atención en Vox y Santiago Abascal.


 


"Esta mañana me lo perdí porque estábamos haciendo cosas importantes, pero resulta que Abascal pidió un gobierno PSOE-PP-Vox con CUATRO ministerios.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Es el intento de derrocar un gobierno más ridículo de la historia. De verdad, ¿para qué sirve esta gente en una epidemia tan grave?", se preguntaba Echenique, que acusaba a Abascal de intentar "derrocar un gobierno".

La propuesta de Vox y Abascal

Desde Vox, pedían la dimisión del presidente del Gobierno Pedro Sánchez y del vicepresidente Pablo Iglesias por su gestión de la crisis del coronavirus y proponían la formación de un Gobierno de concentración sin Unidas Podemos y sin el presidente Sánchez.


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El duro rapapolvo de Carmena a un tuitero: "Debería darte vergüenza"

El serio aviso de Santiago Abascal sobre el "cambio de estrategia" de Pablo Iglesias

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar