• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro mensaje de Hermann Tertsch, de Vox, ante el adiós de Carmena: "No me extraña que llorara Rita"

El eurodiputado de Vox ha explicado cuáles son a su juicio los privilegios que perderá Más Madrid

El duro mensaje de Hermann Tertsch, de Vox, ante el adiós de Carmena: No me extraña que llorara Rita

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jun 2019

Este sábado se consumó el adiós de Manuela Carmena y de su equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. José Luis Martínez-Almeida es el nuevo alcalde de la capital y los concejales de Más Madrid pasarán a la oposición.

Para que el popular Martínez-Almeida haya alcanzado la alcaldía de la capital ha sido indispensable el apoyo de los concejales de Vox, encabezados por Javier Ortega-Smith

Por eso, desde las redes del partido de Abascal han celebrado la marcha de Manuela Carmena y su equipo. Uno de los más activos en esta celebración ha sido el eurodiputado electo de Vox, el periodista Hermann Tertsch, que ha lanzado este ácido tuit recordando las lágrimas de Rita Maestre el día de las elecciones municipales.

"¡Caramba, no me extraña que llorara Rita!", dice Tertsch, mientras difunde otro tuit, de Pablo G.C., un miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular, que dice lo siguiente

"Adiós al padre y madre de Rita Maestre enchufados en el Ayuntamiento de Madrid. Adiós al sobrino de Carmena. Al hermano enchufado de Garzón. A los más de 700 funcionarios nombrados a dedo sin concurso público. Y por supuesto a las 11mil adjudicaciones a dedo valoradas en 60M".

Como siempre, la formación de los ayuntamientos trae momentos de alegría para algunos políticos, y de tristeza para otros. Ayer fue Rufián el que se enfadaba por ver que Maragall y ERC se quedaban, una vez más, sin el ansiado Ayuntamiento de Barcelona. Tampoco gustó en Ciudadanos y PP perder por sorpresa los consistorios de Burgos y Huesca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar