Dos heridos de diversa consideración al colisionar dos turismos frontalmente a su paso por Telde (Gran Canaria)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre, de 76 años, y una mujer, de 64 años, han resultado heridos de diversa consideración en una colisión frontal de dos turismos a su paso por Telde, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se han producido sobre las 12.03 horas, en el punto kilométrico 3 de la carretera GC-801, a su paso por La Solana, en el municipio de Telde, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba una contusión torácica de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Asimismo el personal del SUC atendió a la mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una cervicalgia de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Arnao.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.
"¿Quién ha cobrado los 50 millones que daba la administración Trump por información que llevara a la detención de Maduro?"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España de lo que llega en las próximas horas tras el paso de la borrasca Francis
El meteorólogo explica que las temperaturas seguirán siendo bajas durante las próximas jornadas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN