• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos heridos al chocar una ambulancia y un coche en Tenerife

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:42

El personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha tenido que ser asistido hoy sábado tras sufrir un accidente de tráfico en el enlace al Mayorazgo, en la rotonda antes de llegar a Mercatenerife, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos antes de las siete de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban de una colisión entre un turismo y una ambulancia del SUC en la dirección mencionada anteriormente, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El conductor del turismo rechazó asistencia sanitaria y el personal de la ambulancia del SUC, un varón y una mujer cuya edad se desconoce, fue asistido y trasladado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar diversos traumatismos de carácter moderado.

Agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes tras el siniestro y la Policía Local y personal del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife colaboraron con los servicios intervinientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo