• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos los padres de los niños de Godella

La madre ha revelado la localización de los cuerpos 

Detenidos los padres de los niños de Godella

Europa Press

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:55

La Guardia Civil ha detenido a los padres de los dos niños desaparecidos y hallados muertos en Godella (Valencia), mientras continúa la investigación de los hechos. 

Las detenciones se han producido después de unas declaraciones contradictorias de los padres durante los interrogatorios. En palabras del delegado del Gobierno, los mismos han tenido “poco éxito”.

En ellos, el padre comenzaba a decir cosas sin sentido. Hablaba de elementos esotéricos, de sucesos paranormales, incluso se llegaba a comentar intenciones de realizar un ritual de reencarnación en la piscina de la casa. Precisamente en el fondo de esa piscina han encontrado los agentes restos de sangre. A pesar de la complejidad del interrogatorio, la Guardia Civil estaba convencida de que terminarían por detallar el paradero de los niños. Y así fue. La madre aclaró la localización de los cuerpos de los pequeños, que se encontraban enterrados en sitios separados, muy próximos a la casa.

A última hora de este jueves se ha procedido al levantamiento de los cuerpos y la Guardia Civil ha detenido a la madre de los menores, mientras que el padre, que estaba bajo custodia policial siendo investigado como parte del crimen, también ha sido detenido.

La Guardia Civil ha hallado enterrados a los dos menores desaparecidos hoy en Godella (Valencia), un niño de tres años y medio y una niña de apenas cinco meses, según han informado fuentes próximas a la investigación. Ambos estaban enterrados en fosas diferentes, una dentro de la parcela en la que se encontraba su vivienda, y otro en el exterior de la misma, según han informado fuentes de la investigación. 

La búsqueda de los menores se había activado después de que varias llamadas alertaran de gritos y una pelea entre los progenitores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar