COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS ALCOY

Detenido por patear y robar a una persona vulnerable en una calle de Alcoy

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de haber golpeado y pateado a una persona vulnerable para robarle en plena vía pública de Alcoy (Alicante), según han informado este lunes fuentes del Cuerpo.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de haber golpeado y pateado a una persona vulnerable para robarle en plena vía pública de Alcoy (Alicante), según han informado este lunes fuentes del Cuerpo.

La agresión, de extrema violencia, ocurrió en la madrugada de este domingo y fue grabada por testigos que se encontraban por la zona, cuyo vídeo ha sido difundido en diferentes redes sociales.

Agentes de la Policía Nacional de Alcoy han localizado y arrestado al presunto autor de los hechos pocas horas después del suceso por un delito de robo con violencia e intimidación. En estos momentos permanece en custodia policial hasta su puesta a disposición judicial, han explicado las mismas fuentes, que no han facilitado más datos del caso.

En el vídeo se puede ver cómo el detenido, tocado su cabellera con una especie de crespón morado elevado, aborda en la calle a un hombre vulnerable, a quien acusa de robar teléfonos móviles. Unos segundos después le empuja y, con gran violencia, le propina tres puñetazos en la cara a consecuencia de los cuales la víctima pierde el equilibrio, se golpea contra las persianas de un establecimiento y cae al suelo. A continuación, el agresor le patea en dos ocasiones otra vez en el rostro.

Tras la agresión, el arrestado justifica su acción diciéndole a la víctima que se había "lanzado" contra él y le da dos bofetadas en la cara. El agredido apenas puede articular palabras y hace un ademán de cubrirse la cara con una de sus manos.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar